jueves, abril 25, 2024
Congreso

Más de 250 cabeñas se suman al programa “Mujeres que Transforman”: diputada Gabriela Montoya.

La Paz, Baja California Sur, a 09 de febrero del 2023.

  • Se llevó a cabo una jornada informativa sobre autoempleo y emprendimiento en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

El programa “Mujeres que Transforman” que inició la diputada Gabriela Montoya Terrazas en Los Cabos, con el fin de llevar información útil y programas sociales que ayuden a este sector a alcanzar su independencia, llegó a la colonia Tierra y Libertad en Cabo San Lucas, en donde se sumaron 250 cabeñas.

La representante del Distrito nueve dijo que en esta ocasión, en coordinación con personal del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la Entidad, se expuso el Subprograma Fomento al Autoempleo y al Emprendimiento, así como de los diferentes cursos de capacitación laboral.

Resaltó que, “Una de las cosas indispensables para el empoderamiento y la independencia de las mujeres, es que tengamos una fuente de ingreso propia, por eso, hoy estamos aquí con nuestras compañeras y compañeros del Servicio Nacional del Empleo, para que puedan resolver sus dudas y poder acceder a alguno de sus apoyos”.

Gabriela Montoya dijo que se continuará llevando el programa “Mujeres que Transforman” a más colonias de Los Cabos, porque cada vez más aumentan las ciudadanas interesadas en participar en la iniciativa.

“La transformación inicia con nosotras, las mujeres, porque hemos sido ejemplo de tenacidad y lucha; que son uno de los principios de este gran movimiento, por ello vamos a tocar más puertas y continuar sumando ciudadanas comprometidas con ellas mismas y con Los Cabos”, finalizó.

Deja un comentario