domingo, abril 21, 2024
Uncategorized

“No hay condonación de multas a automovilistas que se estacionen en zonas prohibidas durante las Fiestas Tradicionales de SJC”: alcalde Oscar Leggs Castro.

Los Cabos, B.C.S., 17 marzo 2023.- El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, señaló que no se condonarán las sanciones a automovilistas que dejen sus vehículos estacionados en áreas no permitidas durante el desarrollo de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2023.

Remarcó que esta medida es con el objetivo de que los accesos y las vialidades alternas a las zonas donde se realizan dichas festividades permanezcan transitables y en óptimo funcionamiento, resaltando que las y los automovilistas que incurran en alguna falta a las normas de vialidad recibirán la sanción correspondiente.

Leggs Castro además remarcó que con esta acción se busca fomentar la cultura de la legalidad y respeto a los señalamientos de tránsito, así como leyes y reglamentos sin excepción alguna para la ciudadanía.

Del mismo modo, el presidente municipal de Los Cabos acentuó que para facilitar la movilidad de las personas que asistan a las festividades, el Gobierno con sentido humano ha establecido un circuito de transporte público cuyo punto de partida es el Centro de Convenciones (conocido como G-20), hacia el bulevar Centenario, de las 6:00 de la tarde a 02:00 de la mañana.

Finamente, el alcalde Oscar Leggs Castro hizo un exhorto a la población a disfrutar de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2023 de manera responsable, subrayando que se trata de una celebración de la sociedad y para el regocijo de la misma.

Deja un comentario