sábado, junio 22, 2024
Uncategorized

Para el Gobierno con sentido humano, garantizar la seguridad y el orden público en las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023 es prioridad.

Los Cabos, B.C.S, 07 marzo 2023.- El secretario general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, remarcó que el Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro tiene definido un plan estratégico para garantizar la seguridad de las personas asistentes a la Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2023, celebración que se desarrollará del 16 al 20 de marzo.

El servidor público destacó que el tema de la seguridad es prioridad para el Gobierno de Los Cabos, además del trabajo conjunto entre autoridades de los tres órdenes de Gobierno para generar condiciones que garanticen el orden público.

“Estamos dándonos a la tarea de garantizar al 100% la seguridad en cada una de las áreas donde se desarrollarán las Fiestas Tradicionales y no se suscite ninguna situación, desde las áreas recreativas hasta los eventos donde estarán artistas nacionales. Invitamos a las familias a que asistan, no es una fiesta del Ayuntamiento sino de toda la ciudadanía”, indicó Castro Cárdenas.

De esta manera, el titular de la Secretaría General del XIV Ayuntamiento de Los Cabos refrendó el compromiso del alcalde Oscar Leggs Castro de seguir impulsando las tradiciones y todas aquellas muestras festivas arraigadas a la identidad cultural.

Deja un comentario