martes, mayo 21, 2024
Uncategorized

Para el Gobierno de Los Cabos es bienvenida la inversión que contribuya a generar empleos y el desarrollo del municipio.

Los Cabos, B.C.S, 04 febrero 2023.- En representación del alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, este viernes 03 de febrero el secretario particular del XIV Ayuntamiento, Rafael García Ceseña, asistió a la inauguración de la nueva tienda Casa Ley en la colonia San José Viejo en San José del Cabo.

En el marco de la ceremonia de apertura, el servidor público ofreció un mensaje donde destacó que el Gobierno con sentido humano será un aliado de los proyectos de inversión que reflejen fuentes de empleo y asistan al desarrollo del municipio.

“Para el Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro son bienvenidas todas las empresas, corporativos y grupos que de manera firme y legal aporten un beneficio, seremos aliados a posibles proyectos a futuro, pues la derrama económica y generación de empleos son muy importantes para el desarrollo social y municipal”, expresó.

Por su parte, el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, indicó que con esta apertura el número de tiendas en Baja California Sur incrementó a 23, de las cuales 7 precisamente están ubicadas municipio de Los Cabos.

Finalmente, declaró que con la nueva tienda Casa Ley en San José del Cabo se generaron 150 empleos directos y alrededor de 450 empleos indirectos, además de enfatizar que se cuenta con más proyectos para ampliar la cobertura comercial en el destino turístico.

Deja un comentario