Para evitar contagios de COVID-19, sigue los lineamientos establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Los Cabos, B.C.S., 18 enero 2023.- La mañana de este miércoles se desarrolló en la ciudad de La Paz la sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, en la que participó el director municipal de Salud en Los Cabos, Dr. Juan Carlos Costich Pérez, quien explicó que se abordó el número de casos de COVID-19 e influenza y se llegó al común acuerdo de usar el cubrebocas de manera obligatoria en espacios cerrados, transporte público y unidades médicas.

Al respecto, el director municipal de Salud de Los Cabos Juan Carlos Costich Pérez, mencionó que hasta el 14 de enero del presente año, había 112 casos activos de COVID-19 en el municipio de Los Cabos, teniendo un incremento del 1.82% en comparación a la semana pasada; en cuanto a los casos de influenza, actualmente en el municipio hay 8 activos.

Ante la información antes mencionada, el titular de salud destacó que por unanimidad se llegó al acuerdo de que el cubrebocas sea obligatorio: “se mantendrá el uso obligatorio del cubrebocas en espacios cerrados, transporte público y en las unidades médicas como se había establecido reuniones anteriores”, expresó el servidor público.

Para finalizar, el Dr. Juan Carlos Costich Pérez enfatizó, que la Dirección Municipal de Salud seguirá trabajando de la mano con las demás dependencias como, Protección Civil, Seguridad Pública, Inspección Fiscal y COEPRIS, para que se cumplan los lineamientos de salud establecidos, y sociedad y Gobierno unan fuerzas.

Deja un comentario