jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

Para mejorar la red de drenaje en el Centro de Cabo San Lucas, OOMSAPAS Los Cabos clausura pozo de visita.

Los Cabos, B.C.S., 11 de marzo 2023.-​ Con el propósito de mejorar la red de drenaje sanitario y evitar derrames de aguas negras, el equipo del OOMSAPAS Los Cabos clausuró un pozo de visita de un colector obsoleto en la colonia Centro de Cabo San Lucas, debido a la acumulación de aguas negras y materiales externos que provocaban los derrames.

Al respecto, el jefe del área de Alcantarillado y Drenaje Sanitario en Cabo San Lucas, Inocencio García Arce dio a conocer que dicha infraestructura se encuentra deteriorada y causando afectación a los habitantes, por lo que era necesario la clausura para que la nueva línea que existe trabaje de una mejor manera.

“Cancelamos un pozo de visita, que es una línea obsoleta y que nos generaba constantemente fugas por agua que ya se estaban filtrando y afectaban a los vehículos que transitan por la zona, por lo que procedimos a la clausura”, explicó Inocencio García.

Además, destacó que es compromiso del Organismo Operador trabajar para mejorar la red, tanto de agua potable como del alcantarillado sanitario en el municipio; asimismo invitó a la ciudadanía a contribuir con el cuidado de la red para que los trabajos que se realizan no sean en vano.

Para finalizar, se les recuerda a los usuarios del Oomsapas Los Cabos que tienen hasta el 30 de abril de 2023 para aprovechar los descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos e intereses; esto, a fin de que se regularicen y contribuyan al desarrollo de más obras que realiza el Organismo para brindarles un mejor servicio de agua, saneamiento y alcantarillado.

Para más información se pueden comunicar a la Dirección de Comercialización: en San José del Cabo: (624) 163 7700, Ext. 6017, 6018 y 6019 y en Cabo San Lucas: (624)143 0073, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja un comentario