miércoles, junio 12, 2024
Los Cabos

Para prevenir y combatir la criminalidad, Gobierno de Los Cabos continúa con los operativos Calle Segura.

Los Cabos, B.C.S. 08 de agosto del 2023.- Reafirmando el compromiso con los habitantes del municipio de Los Cabos de mantener la paz y la seguridad en las calles, el Gobierno con sentido humano a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a cargo del Ing. Jesús Antonio Gómez Rodríguez, realiza de forma permanente los operativos Calle Segura.

Con el objetivo de prevenir, así como de combatir la criminalidad de las colonias más conflictivas en el municipio con base en los reportes de la población, el pasado mes de julio se realizaron 13 operativos Calle Segura, dando como resultado la detención de 9 personas que posteriormente fueron puestas a disposición del Juez Cívico en turno por infringir las normas del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Por lo anterior, se informa que las y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, actúan en estricto apego a los derechos humanos, respetando en todo momento la integridad de cada individuo, poniendo siempre en práctica los principios de orden, justicia y seguridad que les inculca la corporación a cada uno de sus integrantes.

Finalmente se le recuerda a la ciudadanía en general utilizar de manera responsable el número de emergencias 9-1-1, a fin de que los servicios que brindan la policía, bomberos, cruz roja y protección civil, acudan a su llamado de manera eficaz y oportuna, evitando así posibles tragedias.

Deja un comentario