viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Por el fenómeno Lidia en el municipio, hasta el momento el saldo fueron únicamente escurrimientos, vehículos atascados y calles dañadas: Oscar Leggs Castro.

Los Cabos, B.C.S, 09 de octubre 2023.- Luego de las lluvias ocasionadas hace unas horas por el fenómeno Lidia en el municipio, hasta el momento el saldo fueron únicamente escurrimientos, vehículos atascados y calles dañadas, así lo dio a conocer el alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

El edil reiteró que la suspensión de clases este lunes en ambos turnos en todos los niveles tuvo el objetivo de cuidar y salvaguardar la integridad y seguridad del cuerpo estudiantil, de las y los docentes, así como de las madres y padres de familia, ya que reiteró la prevención es una tarea de todos.

De la misma manera, expresó que al suspender las clases, se redujo el tráfico vehicular y la movilidad en las calles, y así el personal de las diferentes dependencias como Servicios Públicos o Seguridad Pública y Tránsito Municipal pudieron iniciar con las labores de limpieza y saneamiento en las vialidades, dando prioridad a las calles y avenidas de mayor flujo.

“Tuvimos algunos carros atascados en los pasos, porque no todos respetan los señalamientos de que no pasen cuando está lloviendo, pero de ahí en fuera todo bien. Estamos atentos con Seguridad Pública y Servicios Públicos, todos al pendiente de cualquier eventualidad que pueda presentarse, suspendimos las clases precisamente para no andarnos atravesando y dejar que los servicios de emergencia, así como las áreas operativas puedan hacer su trabajo”, finalizó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Deja un comentario