domingo, abril 21, 2024
La Paz

Prepara Gobierno del Estado evento de emprendimiento “Sudcalifornia Ingenia 2023”

La Paz, BCS, a 27 de enero de 2023.

  • Con fecha tentativa del 3 al 6 de octubre.

Para fomentar más espacios para el desarrollo del emprendimiento en el Estado, la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE) en coordinación con personal de Baja Ferries y el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (CIBNOR), sostuvieron un encuentro para los preparativos del próximo evento Sudcalifornia Ingenia 2023, informó Alonso Gutiérrez, subsecretario de Economía del Gobierno del Estado.

Durante la reunión se definieron las posibles fechas de inicio del evento, tentativas para la primera semana de octubre, para una posible vinculación con el Programa “Impulsa” de Baja Ferries, que apoya al fortalecimiento de las empresas locales, considerando la disponibilidad en ambas.

“Continuamos buscando estrategias idóneas para atraer la participación de la mayor cantidad de emprendedores y emprendedoras al evento, ampliando la segmentación y proyectos en la convocatoria 2023, con la finalidad de fortalecer y mejorar el desarrollo de espacios a quienes deseen echar andar una idea de negocio” agregó Alonso Gutiérrez.

De igual forma, se está contemplando llevar a cabo esta semana de emprendimiento e innovación en una nueva ubicación, así como los posibles nombres a considerarse para el evento, siendo “Sudcalifornia Ingenia 2023” la más atractiva hasta el momento.

Para finalizar, el subsecretario de Economía de la SETUE, señaló que en su momento se hará la invitación a distintos emprendedores locales, inversionistas, académicos y cámaras de comercio, con el objetivo de seguir impulsandoel ecosistema emprendedor en todo Baja California Sur.

Deja un comentario