viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, estuvo presente en la Ciudad de México durante la toma de protesta del Amexme.

Los Cabos, B.C.S., 29 de noviembre 2023.- A invitación personal de la joven y talentosa empresaria Ivett Bonifaz Famania, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro estuvo presente en la Ciudad de México durante la toma de protesta de Consejo Consultivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) a nivel nacional para el periodo 2023-2026, acompañados por la Mtra. Lucero Cabrales García Conde, presidenta saliente AMEXME Nacional; de la Dra. Ana María Sanchéz Sanchez, vicepresidenta mundial de Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales (FCEM) para América Latina; y de José Abugaber Andonie, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

En su intervención, la ahora líder de esta importante organización a nivel nacional, expresó a quienes se dieron cita para atestiguar este relevante acto su agradecimiento por la importante responsabilidad que se le confiere al representar a tantas mujeres en todo México: “hago un reconocimiento a mis compañeras que conformaron la comisión de elecciones por su profesionalismo, ética y transparencia al lograr su legitimidad democrática, ya que la identidad de propósitos e ideas, así como la igualdad de oportunidades deberán de ser los nuevos elementos que nos conformen en esta nueva etapa de crecimiento”, destacó.

Cabe destacar que dentro del plan de trabajo 2023-2026, se encuentran 5 ejes estratégicos para el empoderamiento económico de la mujer empresaria y de AMEXME, relacionados con los protocolos y marco jurídico; red de negocios entre asociadas y Marketplace; ecosistema de innovación y tecnología; formación empresarial y planeación estratégica; posicionamiento de la marca, administración y transparencia de recursos, además de la reactivación de la industria de turismo.

Deja un comentario