jueves, abril 25, 2024
Los Cabos

Primer Torneo Internacional Bomberos Voluntarios Cabo San Lucas, en honor a don Luis Bulnes.

La Paz, B.C.S., a 10 de marzo de 2023.

  • Lo recaudado se destinará a la construcción de dos estaciones de bomberos en Cabo San Lucas.
  • Se llevará a cabo clínica infantil de pesca deportiva paralelo al torneo de altamar.

Cabo San Lucas, B. C. S.- Martín Inzunza Tamayo, director general del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos, dio a conocer la realización del “1er Torneo Internacional Bomberos Voluntarios Cabo San Lucas ” en honor a don Luis Bulnes, este próximo 15 y 16 de abril y que contará con una bolsa garantizada de 500 mil pesos, a repartir en los tres primeros lugares.

La bolsa garantizada de 500 mil pesos será repartida entre las tres primeras posiciones: primer lugar 250 mil pesos, segundo lugar 150 mil pesos y tercer lugar 100 mil pesos, además contará con Jackpots de 1,000, 2,000, 5,000 y 10,000 para las especies de dorado y sierra.

Contando con la presencia de Charo Bulnes, hija de Luis Bulnes y presidenta de Grupo Solmar, los miembros del presidium comentaron a los medios de comunicación la importancia de apoyar al H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y a otras instituciones que brindan un servicio a la comunidad.

Participaron Clicerio Mercado Hernández, Presidente del Comité Organizador de este torneo; Ricardo Gamiño, tesorero del evento; Jaqueline Liceaga, directora jurídica de Wilde Cabo; Juan Carbajal Figueroa, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y Juan Javier García, coordinador de Torneos de Pesca Deportiva del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos del Fonmar.

Siguiendo las indicaciones del Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, el director del FONMAR, Martín Inzunza Tamayo mencionó que durante la presente administración continuará el apoyo a futuras ediciones de este torneo, con la intención de apoyar estas iniciativas para abonar a la seguridad y bienestar de la población.

Deja un comentario