sábado, marzo 2, 2024
La Paz

Promueve ISIPD inserción laboral en BCS a través de 55 empresas.

La Paz, B.C.S., a 12 de enero de 2024.

El Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (ISIPD) convoca a quienes presenten esta condición en Baja California Sur, que buscan empleo, para realizar sus trámites con diversas empresas en los cinco municipios.

Jorge Alberto Vale Sánchez, director general del ISIPD, manifestó que se han concertado convenios de colaboración con poco más de 55 empresas que ofrecen empleo a personas con discapacidad, lo que garantiza bienestar e inclusión laboral.

El funcionario especificó que “el ISIPD sirve de enlace para asegurar que los procedimientos sean los correctos y el empleo se logre exitosamente, tomando en cuenta las habilidades del solicitante y las necesidades de la empresa”.

Vale Sánchez dijo que “se busca impulsar a este sector de la población a insertarse en el mundo sociolaboral, fortalecer la vinculación con las empresas y lograr el empoderamiento de las personas con discapacidad, quienes son capaces de trabajar en cualquier tarea que se les asigne, de acuerdo a sus posibilidades, e incluso pueden desarrollar un emprendimiento”.

Para hacer uso de esta importante gestión, las personas con discapacidad que aspiren encontrar un empleo pueden acudir al ISIPD en carretera al Norte entre boulevard Luis Donaldo Colosio y Politécnico Nacional, colonia El Conchalito, o comunicarse al número telefónico 612-688-22-71 al departamento de Inclusión al Empleo del propio instituto.

Deja un comentario