martes, marzo 5, 2024
La Paz

Publicó SEP convocatoria de promoción vertical de educación básica 2024-2025.

La Paz, B.C.S., 06 de enero de 2024.

  • Disponible en las páginas www.sepbcs.gob.mx y USICAMM.

La Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur convoca a la participación de docentes en el proceso de promoción a funciones directivas o de supervisión en educación básica, ciclo escolar 2024-2025, de conformidad con el acuerdo que contiene las disposiciones y los criterios correspondientes, informó Erika Real Miranda, coordinadora de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

Según la convocatoria, ya disponible en la página oficial de la SEP www.sepbcs.gob.mx y en la de USICAMM, las y los interesados deberán tomar en cuenta que el periodo para la generación de citas será del 8 al 14 de enero próximo, en tanto que el registro y la verificación documental se realizará del 15 de enero al 2 de febrero.

En apoyo a los sustentantes se instalarán mesas de registro en las oficinas centrales de SEP en La Paz, y para quienes deseen hacer su trámite de manera virtual se habilitará una plataforma. Mediante un tutorial se les darán a conocer los pasos del trámite, indicó Real Miranda.

Destacó que las personas inscritas deberán consultar el documento que contiene los indicadores y establece las bases para el desarrollo de la promoción, respetando los derechos de las y los profesionales de la educación.

La titular de USICAMM añadió que los eventos públicos de asignación de plazas se realizarán el 10 de julio de 2024, dos días después de que se publique el listado nominal ordenado de resultados.

Deja un comentario