jueves, junio 13, 2024
La Paz

Realizan con éxito festival para celebrar a las juventudes.

La Paz, Baja California Sur, a 14 de agosto del 2023.

  • Más de 500 asistentes disfrutaron del programa.

Con motivo de honrar a las y los jóvenes, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) llevaron a cabo el Festival Juvenil: Arte, Cultura y Empleo en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Con la presencia de más de 500 asistentes que se dieron cita en el Kiosco del Malecón de La Paz, celebraron un evento cultural, deportivo y artístico, además de conocer las vacantes disponibles que ofertaban las más de 25 empresas que estuvieron presentes.

El evento inició con la presentación de talentos locales, que encendieron los ánimos del público que paulatinamente comenzó a llenar el espacio habilitado para el Festival, a la vez que los jóvenes artistas exponían sus obras, entre los que destacaban, artesanías, pinturas y trabajos de fotografía.

Como parte de las actividades preparadas, el grupo Sudcalirollers, tuvo a bien impartir una clase de patinaje con niñas, niños y adolescentes de la zona de “El Carrizal”, en la que ciudadanos y turistas tuvieron la oportunidad de unirse como parte de la demostración.

La titular del ISJuventud, Nayeli Arvizu Villegas, en su mensaje a las juventudes presentes reconoció el papel importante que juegan en la sociedad, en la que son el pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento ordenado en nuestro estado, con la función primordial de realizar un excelente desempeño para contribuir en la transformación de la misma.

Estuvieron presentes titulares de la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (SBTyDS), el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de

la Familia (SEDIF), la Delegación de Programas para el Bienestar, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de BCS (ICATEBCS), el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMujeres).

Deja un comentario