martes, mayo 21, 2024
Congreso

Reconoce Congreso 33 y 22 años de servicio de trabajadores.

La Paz, Baja California Sur, a 03 de febrero del 2023.

  • María Guadalupe Mendoza Beltrán y Juan Urbano Ángulo laboraron 33 y 22 años respectivamente en el Congreso de BCS.

María Guadalupe Mendoza Beltrán y Juan Urbano Angulo dieron el último chequeo de salida en el Congreso del Estado de Baja California Sur, tras 33 y 22 años de servicio, respectivamente al Poder Legislativo de Baja California Sur.

En una ceremonia de homenaje laboral encabezado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, diputado Luis Armando Díaz, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada María Guadalupe Moreno Higuera y la presidenta de la Comisión de Asuntos Laborales, diputada María Luisa Trejo Piñuelas, en conjunto con el Sindicato de Burócratas y trabajadores reconocieron la vida laboral de ambos trabajadores.

“Más allá de la categoría, del encargo, más allá de ello es el ser humano, que es toda una vida de trabajo y que cierra una etapa por lo que les hacemos un amplio reconocimiento y felicitamos”, expresó el presidente de la JUGOCOPO.

Marcial Niebla, Delegado Sindical del Sindicato en Burócratas en el Congreso dijo que se están retomando estos eventos de reconocimiento al personal, y felicitó a ambos trabajadores por el deber cumplido.

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Sergio Guluarte Ceseña dijo que es un honor acompañar a los trabajadores en su última checada, y respaldó el que este tipo de eventos de reconocimiento laboral se lleven a cabo.

La homenajeada agradeció a sus compañeras y compañeros por la compañía y la colaboración en más de tres décadas de servicio, dijo irse satisfecha con el trabajo realizado. Destacó también el trabajo de diputadas y diputados de cada una de las legislaturas en las que le tocaron laborar.

De acuerdo a la ley, ambas plazas serán heredadas a familiares de los trabajadores.

Deja un comentario