Recorre diputada Eda Palacios su Distrito y Ofrece Festejo en Colonia Leonardo Gastelum 5E

La Paz, Baja California Sur, a 16 de enero de 2023

  • La representante del primer distrito correspondiente al municipio de Los Cabos se reunió con cientos de familias a quienes llevó esparcimiento y su saludo fraternal.

Durante el recorrido que realiza por el primer distrito en el actual periodo de receso legislativo, la Diputada por el Primer Distrito Eda Palacios llevo a cabo un   festival de día de reyes en la cancha del parque de la Colonia Leonardo Gastélum quinta etapa, una de las más populosas de Cabo San Lucas.

Con la finalidad de preservar las tradiciones mexicanas como el festejo de Día de Reyes Magos en honor a niñas y niños, así como para expresar a las familias cabeñas un saludo de fraternidad y aliento por el nuevo año 2023 que inicia; este fin de semana, la legisladora se reunió con cientos de niños, niñas y padres de familia, quienes abarrotaron el lugar para convivir y el esparcimiento de los menores, disfrutaron de un programa artístico musical con el Show de Lizzie Rocks y el Show del Payaso Chupón.

En su mensaje la Diputada Eda Palacios dijo a los padres de familia presentes,  sus  deseos  de  salud, trabajo  y unidad  familiar  para  los hogares  del  municipio de Los Cabos en este año 2023,  sin dejar de mencionar que  pondrá  toda su capacidad de gestión ante ayuntamiento, gobierno estatal y federal para que  aterricen más y mejores programas sociales, de infraestructura educación, salud, agua y empleos,  para que las familias  de Los Cabos que habitan en las colonias populares  tengan  mejores estadios de vida.

Exhortó a los niños y niñas presentes a respetar y querer a sus padres y hermanos, así como a dedicarse a estudiar y sacar buenas calificaciones en la escuela.

La legisladora en su mensaje también agradeció a quienes hicieron posible el éxito del evento destacando el gran apoyo del grupo de colaboradores y de amigos que siempre la han apoyado en su trayectoria política para trabajar en favor de la ciudadanía.

Deja un comentario