viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Reunión con una comitiva de Antorcha Campesina, con la finalidad de dar seguimiento a las solicitudes planteadas por sus integrantes.

Los Cabos, B.C.S.- 10 octubre 2023.- Este martes 10 de octubre el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, acompañado de titulares de diversas áreas de la XIV Administración Municipal, sostuvo una reunión con una comitiva de Antorcha Campesina, ello con la finalidad de dar seguimiento a las solicitudes y peticiones planteadas por integrantes de dicho movimiento.

En el marco de este encuentro se destacaron temas prioritarios relacionados con el Programa de Apoyo para el Mejoramiento de Vivienda, para lo cual el alcalde Oscar Leggs Castro acentuó que los beneficios del programa habrán de aplicarse conforme a las necesidades de las familias, principalmente aquellas que se encuentran habitando en zonas catalogadas como de riesgo.

Otro de los puntos que sobresalieron en la reunión fue relativo a los apoyos para la operación de la de la preparatoria Moctezuma, ubicada en la colonia Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas, donde actualmente acuden 50 estudiantes de escasos recursos.

De esta manera, presidente municipal de Los Cabos refrendó el compromiso de continuar fortaleciendo la cercanía con la gente y consolidando que el sello característico del Gobierno que encabeza es servir con el máximo sentido humano y responsabilidad social.

Deja un comentario