martes, marzo 5, 2024
Los Cabos

Réunion de trabajo del alcalde Oscar Leggs Castro con la contralora municipal Lorena Isela Berber.

Los Cabos, B.C.S, 22 de diciembre, 2023.- Tras reunirse con el alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro y con la contralora municipal Lorena Isela Berber Holguín, el I regidor Rogelio Tornero Carillo aseguró que esta dependencia trabaja eficientemente al revisar diversos temas.

Rogelio Tornero Carrillo explicó que todos los días llegan a la Contraloría quejas, denuncias o preguntas ciudadanas que son atendidas a la brevedad posible por las personas trabajadoras de esa área, pero todo lleva un proceso que debe acatarse en todo momento y así cumplir con la ley.

El edil aseveró que continuará en comunicación constante con Lorena Isela Berber Holguín para conocer el seguimiento de los procesos que se realizan al interior de esa dependencia y los resultados que son entregados a la ciudadanía.

Finalmente, el I regidor Rogelio Tornero Carrillo aseguró que es una instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro que todas las dependencias trabajen siempre de una manera coordinada y eficiente para dar resultados positivos en beneficio de la población.

Deja un comentario