lunes, junio 17, 2024
Los Cabos

SALUD: Personal especializado de la UBR del DIF, realizó una visita domiciliaria para dar terapia física a una persona adulta mayor.

Los Cabos, B.C.S. 03 junio 2024.- Con la premisa de proporcionar atención a las necesidades en materia de salud de las y los integrantes de grupos prioritarios, esta ocasión personal especializado de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Los Cabos, realizó una visita domiciliaria para brindar el servicio de terapia física a una persona adulta mayor, en San José del Cabo.

Lo anterior responde a la solicitud recibida por parte del personal de la UBR y al compromiso de priorizar la atención a personas de la tercera edad que por alguna u otra razón se vean imposibilitadas de trasladarse hacia las áreas de atención y servicios con las que cuenta el SMDIF Los Cabos.

De esta forma, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Los Cabos refrenda el compromiso de seguir consolidando acciones dirigidas a la asistencia social, con enfoque a la atención de requerimientos primarios y bienestar de los grupos en situación de desventaja.

Deja un comentario