viernes, mayo 24, 2024
La Paz

Se abre a la circulación bulevar Agustín Olachea.

La Paz, Baja California Sur, a 21 de febrero de 2023.

  • Tramo de Colima a Chechén.

Como parte del Programa Estatal de Vialidades, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), informa a la ciudadanía que se abrió a la circulación vial el bulevar Agustín Olachea en el tramo de Colima a Chechén, con lo que se reanudará el sentido en este carril y en el que corresponde de Privada Las Garzas a Colima, que ya se encontraba abierto, informó la titular Carolina Armenta Cervantes.

En estas dos obras de reconstrucción con concreto hidráulico se invirtieron 24.7 millones de pesos en una superficie mayor a los 12 mil metros cuadrados, con lo que se mejoran de manera destacada las condiciones de operatividad en la zona que va desde el bulevar Agustín Olachea desde Colima hasta bulevar Colosio.

Actualmente la SEPUIMM avanza en seis vialidades: Crucero carretera Transpeninsular y bulevar Camino Real; calle Esmeralda, tramo: Norte a bulevar Camino Real; bulevar Agustín Olachea Avilés, tramo: Av. Tiburón a Tenochtitlan; bulevar Forjadores de Sudcalifornia, tramo: Bahía de La Paz a Constituyentes de 1975; calle Márquez de León, tramo: Isabel la Católica a calle México y bulevar Francisco J. Mújica y crucero con calle Dátil.

Se reitera a la población la solicitud de respetar las señales viales en las zonas donde se realizan los trabajos a fin de evitar percances; de igual forma continuaremos informando el avance en cada una de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para revertir el rezago en infraestructura vial.

Para consultar las obras que se realizan y la etapa constructiva en que se encuentran se pone a su disposición el mapa digital https://sepuimm.bcs.gob.mx/mapa-interactivo-vialidadesbcs/.

Deja un comentario