miércoles, junio 12, 2024
Uncategorized

Se aprobó extender hasta el mes de diciembre del año en curso la campaña de descuentos en recargos e intereses de hasta el 100%.

Los Cabos, B.C.S., miércoles 19 de julio 2023.- Para continuar apoyando la economía de los usuarios del Agua Potable de Los Cabos, el director de Comercialización Noé Pinto Vázquez, dio a conocer que a través de la Junta de Gobierno del OOMSAPAS y del H. Cabildo de Los Cabos, se aprobó extender hasta el mes de diciembre del año en curso la campaña de descuentos en recargos e intereses de hasta el 100%.

En ese sentido, el director de Comercialización, Noé Pinto Vázquez, dio a conocer que el propósito es que los usuarios continúen acercándose para regularizar el pago correspondiente de su cuenta, ya que debido a la gran respuesta de esta campaña, se han logrado adquirir más herramientas para el personal de campo, más obras y acciones que están mejorando el servicio a la ciudadanía.

“Buscamos actualizar el punto de acuerdo en la Junta de Gobierno, ya que es una ventaja para los usuarios ponerse al corriente con el pago de sus servicios; desde el inicio de la actual Administración que preside el profesor Oscar Leggs Castro, buscamos el beneficio de nuestros usuarios; que sea un beneficio universal para usuarios domésticos, comerciales e industriales”, refirió el servidor público.

Noé Pinto Vázquez agregó que la fecha límite para que los usuarios reciban hasta el 100% de descuento  en recargos e intereses es a finales de diciembre del año en curso. De igual forma, tal como lo ha instruido el presidente municipal Oscar Leggs Castro y el director general del Organismo Operador, Ismael Rodríguez Piña, también se mantienen los descuentos del 50% para las personas con discapacidad y adultas mayores.

Para más información respecto a la campaña de descuentos, se pueden comunicar a la Dirección de Comercialización; en San José del Cabo al (624)163-7700, Ext. 6017, 6018 y 6019 y en Cabo San Lucas al (624)143-0073, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja un comentario