sábado, mayo 18, 2024
Uncategorized

Se inaugura la Feria del Mango.

Los Cabos, B.C.S., 22 julio 2023.- En un ambiente de fiestas, colores y sabores, este sábado se llevó a cabo el corte de listón por parte de las autoridades municipales y estatales, con el que quedó formalmente inaugurada la Feria del Mango, que ofrece un programa cultural, deportivo y artístico, así como la exposición del fruto que se siembra y cosecha en esta delegación.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de la II regidora Irene Galindo Román, quien acudió en representación del presidente municipal Oscar Leggs Castro, acompañada del delegado de Santiago Oscar Manríquez, regidores y personas servidoras públicas, quienes realizaron un recorrido por los puestos que exponen los productos derivados del mango como: agua, dulces, mermelada y platillos de la región.

Asimismo, el delegado de Santiago Oscar Manríquez dio a conocer que la Feria del Mango inició con la coronación de la reina Alejandra I, así como competencias deportivas y de canto: “les invitamos a que asistan a la Feria del Mango, a disfrutar del programa que incluye bailes, concursos de canto, carreas de caballos Y concurso gastronómico. Les comento que en este festival los productores dan a conocer todo el trabajo que hacen y les ayuda a que sus negocios continúen creciendo”, aseveró.

Para concluir, el delegado Oscar Manríquez, invitó a visiten el poblado de Santiago y disfruten las festividades y costumbres que los habitantes año con año siguen conservando.

Deja un comentario