sábado, mayo 18, 2024
Congreso

Se llevan a cabo jornadas de inclusión en Santiago y Miraflores.

La Paz, Baja California Sur, a 05 de octubre de 2022

  • Son llevados por la diputada Eufrocina López en coordinación con el CRIT y el Ayuntamiento de Los Cabos.

Con la suma de esfuerzos podemos lograr atender las necesidades de las familias con vulnerabilidad como lo son las personas con discapacidad, afirmó la diputada Eufrocina López Velasco, durante la jornada de inclusión social que llevó en coordinación con el CRIT y el Ayuntamiento de Los Cabos a las comunidades de Santiago y Miraflores.

Durante dos días instituciones municipales,  el Centro de Rehabilitación Infantil,, médicos, terapeutas y voluntarios otorgan una diversidad de atención médica y terapias a menores con discapacidad o problemas de lenguaje, psicomotores.

Durante la inauguración la diputada Eufrocina López Velasco agradeció la disposición del CRIT como del ayuntamiento cabeño, personal médico y servidores ya que sin su valiosa aportación no sería posible atender a las familias que viven más alejadas de donde se presta la atención.

Vimos una gran necesidad en la jornada de Vizcaíno y en la parte norte del estado de atender con urgencia esa zona tan olvidada y ahí vimos también que era necesario atender esta parte sur y por eso hoy estamos aquí con todos ustedes, dijo la legisladora presidenta de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas en la XVI Legislatura de Baja California Sur.

Con estas jornadas extramuros culmina La correspondientes a 2022 y ya se preparan la coordinación interinstitucional para el año 2023.

Deja un comentario