Se suma CECYTE 04 a la iniciativa del Gobierno de Los Cabos para el acopio de víveres en apoyo a familias de Mulegé.

  • El director del plantel, Oscar Castro Orozco, hizo el llamado a la comunidad escolar de Los Cabos a colaborar con esta noble causa.

Los Cabos, B.C.S, 17 septiembre 2022.- El Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California Sur (CECYTE) plantel 04, ubicado en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo, suman esfuerzos para apoyar a las familias del municipio de Mulegé que resultaron damnificadas tras el paso del huracán “Kay”, ello a través del acopio de víveres que organiza la XIV Administración Municipal.

Al respecto, el director del centro educativo, Oscar Castro Orozco, indicó que esta iniciativa que impulsa la solidaridad proviene del llamado del Gobierno de Estado y del Gobierno Municipal, así como de la participación del propio alumnado y directivos.

“Esta aportación es para apoyar a nuestra gente de Mulegé, la participación no solo es del personal docente y directivos, también está el apoyo los jóvenes estudiantes que con mucha solidaridad se han sumado. El donativo que se hace consiste principalmente en agua embotellada y alimentos no perecederos”, señaló Castro Orozco.

Es por ello que hizo una invitación a la comunidad escolar del municipio de Los Cabos a sumarse a este llamado de apoyo para las familias de Mulegé. “El exhorto es para todas las instituciones tanto públicas como privadas del municipio, igualmente para la población, Mulegé nos necesita, hoy por ellos y mañana por nosotros”, expresó el director del CECYTE 04.

Finalmente, se destaca que el centro de acopio que ha instalado del Gobierno Municipal en San José del Cabo se mantendrá activo durante los siguientes días, por lo que las donaciones pueden realizarse directamente de lunes a viernes de 08:00 a 3:00 de la tarde en las instalaciones del Palacio Municipal.

Deja un comentario