domingo, abril 21, 2024
Uncategorized

“Será en este 2023 cuando finalmente se pavimente la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas”: Alcalde Oscar Legg Castro.

  • A través del Gobierno del Estado y la dirección de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Los Cabos, B.C.S., 28 de enero 2023.- En conferencia de prensa para medios de comunicación de Los Cabos y Baja California Sur previo al 4º informe de la senadora Lucia Trasviña Waldenrath, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, acompañado de los senadores Ricardo Monreal Ávila, María Merced González González, Ricardo Velázquez Meza, Sergio Pérez Flores y Eli Eduardo Cervantes Rojas, dio a conocer que tras una larga serie de trámites burocráticos, ya se tiene previsto que durante 2023, el compromiso del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se cumpla al pavimentar la avenida Nicolás Tamaral de Cabo San Lucas.

“Hace unos días de visita a la ciudad de México visité a mi amigo Ricardo Monreal para replantearle la preocupación que tenemos en Los Cabos con respecto a la avenida Nicolás Tamaral porque no hay avance en la pavimentación que se tenía comprometida para el ejercicio fiscal 2022, por lo que se dio a la tarea de realizar los exhortos pertinentes y hoy me da la sorpresa de que ya se autorizó”, expresó Oscar Leggs.

En ese sentido, el alcalde cabeño explicó que tras la noticia del senador Ricardo Monreal, será el día lunes 30 de enero, -en gira de trabajo con el gobernador del estado Víctor Castro Cosío por el municipio de Los Cabos-, cuando oficialmente se den a conocer los pormenores de la inversión, así como los fechas previstas para iniciar, concluir y hacer entrega de la obra.

“Gracias senador Ricardo Monreal por ese compromiso, porque viene ya la firma y ya se va a pavimentar en ese año a través del Gobierno del Estado y la dirección de la SEDATU, siendo nosotros muy vigilantes de que las cosas se den de la mejor manera posible. Por esa razón y mucho más, considero que aquí tenemos al próximo presidente de México”, sentenció el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Deja un comentario