viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

Será necesario que diferentes dependencias municipales trabajen conjuntamente para retirar los vehículos abandonados en las calles.

Los Cabos, B.C.S, 03 de octubre 2023.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de las calles del municipio, será necesario que diferentes dependencias municipales trabajen conjuntamente para retirar los vehículos abandonados en las calles, así lo dio a conocer el I regidor del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Rogelio Tornero Carrillo.

El edil explicó que personal de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal trabaja conjuntamente con otras áreas como la Dirección Municipal de Protección Civil y la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, al realizar recorridos por diferentes puntos de municipio y verificar esta situación.

El servidor público señaló que los vehículos abandonados en las calles pueden causar una mala imagen, inconveniencias de circulación para las y los peatones o bien incrementan el tráfico vehicular, por lo que una vez identificados se da un aviso a las personas propietarias, en caso de que lo ignoren hay multas, finalizando con la remoción del mismo.

Finalmente, el I regidor Rogelio Tornero Carrillo señaló que de ninguna manera se busca incomodar o molestar a la ciudadanía tal y como ha sido la instrucción del alcalde del XIV Ayuntamiento Oscar Leggs Castro, pero sí mejorar la imagen urbana en beneficio de toda la población.

Deja un comentario