jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

Servir con gran sentido humano es prioridad del alcalde Oscar Leggs Castro; entrega apoyos a las familias afectadas por el incendio en la colonia Ejidal en SJC.

  • “El Gobierno está para atender y resolver las necesidades urgentes de la población y de las personas que han sufrido alguna desgracia”, remarcó el presidente municipal de Los Cabos.

Los Cabos, B.C.S, 09 marzo 2023.- Para reafirmar el compromiso de presidir un Gobierno de atención directa y con un profundo sentido humano, así como consolidar acciones que se traduzcan en beneficios tangibles para la sociedad, este jueves 09 de marzo el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, acompañado de la directora de Atención Ciudadana del XIV Ayuntamiento, Dina Margarita De La Paz Araiza,  tuvo a bien hacer entrega de apoyos económicos a las 6 familias damnificadas a causa del incendio que se registró recientemente en la colonia Ejidal, -conocida como predio La Ballena-, en San José del Cabo.

El presidente municipal, resaltó que para la XIV Administración Municipal que encabeza es prioridad atender y resolver las peticiones de la ciudadanía, así como seguir consolidando la implementación de apoyos y programas asistenciales a través de las áreas institucionales correspondientes.

“En común acuerdo con el Gobierno del estado estamos dando atención inmediata a 6 familias que sufrieron afectaciones en su vivienda para que puedan iniciar con la reconstrucción de los daños. Este Gobierno está para atender y resolver las necesidades urgentes de la población y las personas que han sufrido alguna desgracia, a través de Atención Ciudadana seguimos atendiendo y resolviendo de manera inmediata”, indicó Leggs Castro.

Por su parte, la titular de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Dina Margarita De La Paz Araiza, dio a conocer que estos apoyos consistieron en la entrega de un cheque por $13 mil pesos para cada familia, así como un recibo que será válido para la entrega de 200 piezas de block, 5 sacos de cemento y varilla.

“La instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro es servir con un gran sentido humano, apoyar a las personas que más lo necesiten, ser una dirección con más territorio y menos escritorio, seguimos avanzando a paso firme”, finalizó la servidora pública.

Deja un comentario