viernes, marzo 1, 2024
La Paz

SNE-BCS convoca a jornada de empleo en la colonia La Pasión.

La Paz, B.C.S., a 04 de diciembre de 2023.

  • Habrá más de 250 vacantes.

La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS) a través del Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS), convoca a buscadores de una oportunidad laboral a la jornada “La Chamba Nos Une” que se realizará el martes 5 de diciembre en la colonia La Pasión, en el municipio de La Paz.

El evento contará con la participación de 5 empresas, quienes ofrecerán más de 250 plazas vacantes, en su mayoría para contratación inmediata, además de las opciones de la bolsa de trabajo con las que cuenta el SNE-BCS, informó Vladimir Torres Navarro, director general del SNE-BCS.

A esta jornada de empleo se sumarán instituciones que ofrecerán sus programas de orden social como ICATEBCS y la Secretaría de Salud, esta última con su programa de enfermedades cardiometabólicas, realizando tomas de glucosa y control de peso, añadió.

El evento se llevará a cabo en un horario de 10 a 14 horas en el Centro de Desarrollo La Pasión, ubicado en Abedul entre calle Nogal y calle sin nombre, colonia La Pasión en el municipio de La Paz.

Finalmente, Torres Navarro hace un llamado a los vecinos y vecinas de este lugar, a acercarse a la jornada para conocer las alternativas de empleo que estarán disponibles para la población en general.

Deja un comentario