viernes, mayo 24, 2024
Uncategorized

Súmate a la jornada de limpieza que de manera simultánea realizará este sábado el Gobierno de Los Cabos en todo el municipio.

Los Cabos, B.C.S, 24 febrero 2023.- A través de la implementación del programa permanente de campañas integrales, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro continúa impulsado acciones encaminadas a tener un municipio sostenible y cultura ciudadana de limpieza, por ello este sábado 25 de febrero se realizará una jornada de aseo de manera simultánea que iniciará a las 07:00 de la mañana.

En San José del Cabo los trabajos de limpieza se desarrollarán en el fraccionamiento Villas de Cortez, estableciéndose como punto de reunión la escuela primaria Encarnación Cosío Avilés, mientras que en Cabo San Lucas se efectuará en la colonia Ampliación Juárez, iniciando en la calle Valentín Gómez Farías, esquina con Benemérito de las Américas.

En la delegación de La Ribera la jornada comenzará en las calles 16 de septiembre y Mar de Cortez, en tanto que en Santiago se desarrollará en la subdelegación de Las Cuevas. Asimismo, en Miraflores los trabajos de aseo comenzarán frente al edificio donde están ubicadas las oficinas de Protección Civil Municipal.

De esta manera el XIV Gobierno con sentido humano que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir fortaleciendo el trabajo entre sociedad y Gobierno, además de continuar impulsando acciones dirigidas a fortalecer la consciencia ambiental, así como la participación ciudadana en las tareas de limpieza en cada uno de los sectores del municipio.

Deja un comentario