domingo, abril 21, 2024
Uncategorized

Supervisa alcalde Oscar Leggs Castro las obras de pavimentación en la calle 8 de Octubre en CSL.

Los Cabos, B.C.S., 07 febrero 2023.- Este martes 07 de febrero el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs  Castro, -acompañado del director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento, Ramón Adrián Marín Cota-, realizó un recorrido de supervisión por las obras de pavimentación que se realizan en la calle 8 de Octubre de la colonia Mariano Matamoros en Cabo San Lucas.

El presidente municipal indicó que se tiene proyectado que estos trabajos queden concluidos en un lapso no mayor a 20 días, generando un beneficio para las personas que diariamente transitan por la zona.

Asimismo, Leggs Castro subrayó que en el transcurso de la presente semana el Gobierno con sentido humano que encabeza estará llevando a cabo la inauguración de vialidades en Cabo San Lucas, entre otras importantes acciones.

De esta manera, remarcó que en este 2023 el XIV Ayuntamiento  de Los Cabos seguirá consolidando un trabajo dirigido al mejoramiento de la infraestructura urbana en el municipio y que a su vez generen bienestar para la población, pues acentuó que las tareas se cumplen.

Deja un comentario