jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

Última semana de las “Brigadas Médicas de Salud” en la zona norte del municipio.

  • Estarán hasta el 04 de febrero en la delegación de Santiago.
  • Con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los Cabos, B.C.S., 30 enero 2023.- Con el objetivo de prevenir y detectar enfermedades, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud, a cargo del Dr. Juan Carlos Costich Pérez, pone a disposición de manera gratuita servicios médicos de primer nivel, mediante las “Brigadas Médicas de Salud” que estarán ubicadas en la explanada de la delegación de Santiago hasta el 04 de febrero, atendiendo a las ciudadanía de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los servicios a los que tiene acceso la pablación en las unidades móviles son: estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica general, psicológica y nutricional, así como electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma, se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF; recientemente se agregó la prueba de antígeno de próstata para hombres mayores de 45 años o menores de esa edad que cuenten con algún antecedente familiar; audiometría y densitometría ósea.

En su mensaje, el Dr. Juan Carlos Costich Pérez invitó a la ciudadanía de la delegación de Santiago y rancherías aledañas a que asistan y hagan uso de los servicios médicos que requieran: “están todos invitados a que asistan y puedan acceder de manera gratuita a los servicios de salud de primer nivel; nos encontramos acatando la encomienda del alcalde Oscar Leggs Castro, acercando los servicios a la población de todo el municipio de Los Cabos”, expresó el director municipal de salud.

Para finalizar, el servidor público mencionó que es la útlima semana que estarán las unidades móviles de salud en la zona norte, ya que la próxima semana regresarán a San José del Cabo; para cualquier duda o aclaración pueden visitar la pagina de Facebook: Dirección Municipal de Salud Los Cabos.

Deja un comentario