viernes, marzo 1, 2024
Congreso

Urge la atención a las personas que resultaron afectadas por el Huracán Norma: Diputado Rigo Mares.

La Paz, Baja California Sur, a 24 de octubre de 2023.

  • Anunció que suspenderá su informe de actividades que tenía programado realizar el día 27 de Octubre, para dedicar todo su esfuerzo en ayudar a los ciudadanos recuperar a la brevedad posible la normalidad en sus casas y trabajos.

El diputado Rigoberto Mares realizó el pasado lunes 23 de octubre un recorrido en compañía de su equipo de trabajo, donde encontró que hay ciudadanos que a 3 días del paso del meteoro, aún no han recibido ayuda de ningún tipo.

“Hay quienes requieren apoyo con medicinas, árboles que cayeron sobre sus casas o vehículos, y muchas calles que se encuentran intransitables por lodos, arena y piedras que arrastró la corriente, los vecinos requieren la presencia de la autoridad para que se les apoye a resolver de manera urgente los daños causados por el paso del huracán”, indicó el diputado Mares Aguilar,

Durante el mismo recorrido realizado el día de ayer, de manera inmediata con apoyo de maquinaria pesada atendió la solicitud de algunos vecinos para poder liberar una calle que se encontraba intransitable, son muchas las vialidades, pero sobre todo los vecinos están esperando la presencia de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Hay quienes ya hoy cumplen 4 días sin servicio de luz, algunos tienen enfermos que requieren, a ellos son a los que se tiene que atender”, indicó el diputado local.

El diputado anunció que suspenderá su informe de actividades que tenía programado realizar el día 27 de Octubre, para dedicar todo su esfuerzo en ayudar a los ciudadanos recuperar a la brevedad posible la normalidad en sus casas y trabajos.

Deja un comentario