jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

¡Vamos a reciclar con Servicios Públicos! Este próximo jueves 02 de marzo de manera simultánea en Los Cabos.

  • Podrás reciclar en los módulos ubicados en la cabecera municipal y las 4 delegaciones de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los Cabos, B.C.S., 28 de febrero 2023.- Con el firme compromiso de reducir la contaminación, así como los residuos que saturan los rellenos sanitarios y llegan al mar, el Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección General de Servicios Públicos, su Dirección de Aseo y Limpia y la Coordinación de Cultura Ambiental, invitan a la ciudadanía y empresas en general a sumarse y seguir participando este próximo jueves 02 de marzo en la campaña “Reciclando con Servicios Públicos” que de manera simultánea se realizará en San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera.

Al respecto, la coordinadora municipal de Cultura Ambiental Zoila Chiquete Bastidas informó que las personas interesadas en participar y contribuir en una de las campañas más nobles con el medio ambiente, podrá traer artículos como plástico PET, cartón, papel, aluminio, electrodomésticos, pilas alcalinas, medicamento caduco y aceite vegetal, a partir de la 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Para poder contribuir al reciclaje, se informa que los módulos de acopio estarán ubicados en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña de San José del Cabo; en Cabo San Lucas entre las calles José Ma. Morelos y Pavón e Ignacio Zaragoza de la colonia Centro; en Miraflores a espaldas de la plaza pública del edificio delegacional; en Santiago se encontrará en el parque ecológico (antes zoológico); y en La Ribera en la explanada frente a las instalaciones de la delegación.

Deja un comentario