sábado, marzo 2, 2024
Los Cabos

Zofemat en conjunto con la fundación Costa Palmas, realizará una campaña de limpieza en la playa El Surgidero, ubicada en la delegación de La Ribera.

Los Cabos, B.C.S.- 08 de noviembre 2023.- Como parte de las acciones para promover la participación ciudadana en materia ambiental, la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos (Zofemat), en conjunto con la fundación Costa Palmas, realizará una campaña de limpieza en la playa El Surgidero, ubicada en la delegación de La Ribera.

Lo anterior tendrá lugar este próximo 14 de noviembre de las 08:00 a las 11:00 de la mañana, por lo que la invitación queda abierta a la ciudadanía en general que desee sumarse de forma voluntaria a esta jornada de aseo.

Cabe recordar, que luego de las afectaciones provocadas por el paso del huracán “Norma” en octubre pasado, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos encabezado por Oscar Leggs Castro, a través de las áreas correspondientes puso en marcha una intensa jornada de limpieza en las playas de San José del Cabo, logrando el retiro de 80 toneladas de lirio acuático, además de considerables cantidades de residuos sólidos que han sido recolectados en zonas urbanas.

Es por ello que la XIV Administración Municipal refrenda la firme voluntad de mantener acciones dirigidas a promover la participación individual y colectiva de la población, así como los valores ambientales, además de seguir consolidando a Los Cabos como uno de los destinos turísticos con las playas más limpias y sustentables en México y el mundo.

Deja un comentario