viernes, marzo 1, 2024
Los Cabos

De ser necesario continuarán los cambios al interior del gabinete, así lo dio a conocer el alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Los Cabos, B.C.S, 05 de octubre 2023.- Con el objetivo de dar un mayor dinamismo al quehacer municipal y facilitar que todas las dependencias cumplan con sus deberes en beneficio de la ciudadanía, en caso de ser necesario continuarán los cambios al interior del gabinete, así lo dio a conocer el alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

El edil indicó que aun faltan ajustes por hacer en el organigrama para buscar que las diferentes dependencias, sobre todos las operativas, trabajen de la manera más eficiente y cumpliendo en tiempo y forma, ya que reconoció que, si se tenía un atraso en algunas acciones, pero poco a poco se están regularizando.

De la misma manera, el alcalde señaló que las y los empleados del XIV Ayuntamiento tienen el compromiso de atender a las personas habitantes de este municipio siempre de la mejor manera y brindando un servicio de calidad, para ello se requieren personas servidoras públicas comprometidas con el quehacer público municipal.

“De ser necesario, todavía faltan algunos ajustes que tenemos que hacer, porque tenemos que darle dinamismo a la Administración y sobre todo que las áreas operativas cumplan en tiempo y forma con lo que se requiere de acuerdo a cómo se van haciendo las solicitudes de las diferentes colonias, tienen que avanzar rápido, porque estábamos un poquito lentos”, finalizó el alcalde del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Deja un comentario