viernes, mayo 24, 2024
La Paz

ABIERTA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE APOYO A LA INFRAESTRUCTURA CULTURAL DE LOS ESTADOS (PAICE).

La Paz, Baja California Sur, 11 de febrero de 2023.

  • La recepción de trabajos será hasta el 03 de marzo del presente año.
  • Convoca a gobiernos estatales, municipales y alcaldías de la Ciudad de México, universidades públicas estatales, así como a todas aquellas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que cuenten entre sus objetos constitutivos la promoción y fomento de las artes y la cultura.

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, con el objetivo de fortalecer la infraestructura cultural para disminuir la desigualdad existente en el desarrollo cultural, convoca a presentar proyectos que beneficien a un amplio sector de la población.

Las modalidades a participar son dos: vida a la infraestructura cultural que consiste en un apoyo para financiar proyectos culturales de rehabilitación y/o equipamiento de inmuebles dedicados al quehacer cultural que estén desaprovechados y en desuso.

La segunda es fortalecimiento a la infraestructura cultural; este es un apoyo para financiar proyectos culturales de construcción y equipamiento de inmuebles dedicados al quehacer cultural en áreas geográficas que se encuentran en desventaja económica o que no cuentan con infraestructura cultural suficiente.

Todos los documentos requeridos para participar deberán entregarse impresos; de ser el caso, que el envío se realice por paquetería o mensajería, y en versión digital (recabados en una USB), o bien, al correo electrónico: convocatoriapaice@cultura.gob.mx, ordenados conforme se enlistan en los requisitos.

Para mayores informes, la Dirección General de Vinculación Cultural, a través de la Coordinación del PAICE, pone a disposición el correo electrónico paice@cultura.gob.mx y el número telefónico 55 4155 0200, extensiones 9528, 9069, 9484 y 9544, de lunes a viernes de 10 a 15 h y de 16 a 18 h (horario de la Ciudad de México) y consulta la página culturabcs.gob.mx para obtener la convocatoria comp

Deja un comentario