jueves, abril 25, 2024
La Paz

Ahora en Todos Santos, Módulo Itinerante: SNEBCS

La Paz, B.C.S., 21 de febrero de 2023.

  • Se ofertarán 90 vacantes.

El próximo viernes 24 de febrero  en un horario de 10 a 3 de la tarde se llevará a Todos Santos el Módulo Itinerante en donde se ofrecerá un total de 90 plazas del sector turístico, informó el director general Vladimir Torres Navarro.

Se instalará en el parque Los Pinos ubicado en la calle Colegio Militar entre Zaragoza y Degollado, colonia Centro; los interesados  pueden acudir con su solicitud de empleo y ahí mismo serán entrevistados.

Torres Navarro anunció que se llevará a cabo este reclutamiento para continuar con la atención a la población que está interesada en obtener un empleo, destacando que seguirán trabajando en conjunto con las empresas con vacantes disponibles en favor de la economía y el mercado laboral de Baja California Sur.

Finalmente, agradeció a la población que confía en las iniciativas que ha venido promoviendo el gobernador Víctor Castro Cosío, al tiempo que adelantó que en el mes de marzo se continuará con la línea de acción de acercar opciones de empleo a las comunidades y colonias.

Deja un comentario