jueves, abril 25, 2024
La Paz

Se reúne gobernador Víctor Castro Cosío con directivos de Baja Ferries.

La Paz, B.C.S., 21 de febrero de 2023.

El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, sostuvo reunión con directivos de la empresa Baja Ferries, con el objetivo de conocer las nuevas propuestas de inversión y expansión de la compañía en la entidad.

Los directivos informaron al jefe del Ejecutivo Estatal que en un plazo de 4 meses se incorporarán dos naves más a su flotilla de transporte, lo que representará un gran impulso al desarrollo económico de Baja California Sur. Estas naves permitirán fortalecer el flujo de personas y bienes en la región, consolidando el liderazgo de Baja Ferries en el mercado de transporte marítimo en la zona.

“Una medida importante que impulsará el desarrollo del estado, pues a través de eta vía, más del 75% de bienes de consumo y materias primas que llegan a Baja California Sur a través del Mar de Cortés”, destacó.

El Gobernador destacó la importancia de estas inversiones para la economía de la entidad, resaltando la capacidad de la empresa para generar empleos y fomentar el comercio en la región. Además, reconoció el esfuerzo de la empresa naviera por mejorar la conectividad y los servicios entre nuestra entidad y otros destinos, incorporando más unidades para el servicio de transporte de carga y pasaje.

En ese sentido, dijo que su administración se suma a toda aquella acción que se lleve a cabo para que las y los sudcalifornianos, quienes nos visitan y quienes tienen la necesidad de hacer uso de los barcos para llevar o traer mercancías, cuenten con un mejor servicio de transporte.

Con la incorporación de estas dos nuevas naves, se estima que Baja Ferries continúe consolidando su liderazgo en el mercado y contribuya al crecimiento y desarrollo de la región, generando nuevos empleos y oportunidades para los habitantes de Baja California Sur.

Baja Ferries es una empresa líder en el transporte marítimo de pasajeros y carga en el noroeste de México. Su compromiso con el desarrollo económico y social de Baja California Sur se ha consolidado en los últimos años con la implementación de nuevas rutas y el fortalecimiento de sus operaciones en la entidad.

Deja un comentario