martes, mayo 21, 2024
Local

Alumnos del CET MAR fueron escuchados por supuestos delitos de hostigamiento.

Fue hasta las nuevas horas de la mañana del día de hoy, cuando la dirección del plantel CET MAR 21 escucho las demandas que se hacían en el exterior por parte de diversos alum@s para pedir la destitución de dos Maestros por supuestos delitos de acoso, uno de ellos Samuel N y el otro Eliu N este último se dijo impartía la materia de inglés dentro del bachillerato técnico del mar en Gro. Negro.

Al ser escuchadas las voces que NO eran anónimas se les dijo, como la escuela daría un seguimiento a los incumplimientos por el presunto delito de acoso, en dicha reunión se contó la presencia de la directora del plantel, la jefa del departamento de vinculación escolar y una madre de familia.

Por otro lado, se comentó que tanto alumnos como autoridades escolares acordaron continuar por la vía legal y se levantó un acta circunstanciada, sin más asuntos que tratar se firmó el documento por ambas partes quedando a la espera de las autoridades judiciales indaguen el proceder de los maestros, ahora presuntamente involucrados en los presuntos delitos por acoso a las alumn@s de dicho plantel educativo con su residencia en Gro. Negro.

Deja un comentario