martes, mayo 21, 2024
La Paz

Anuncia gobernador Víctor Castro, Cruzada Estatal Contra las Violencias de Género.

La Paz, B.C:S., 26 de enero de 2023.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobernador Víctor Castro Cosío, anunció la puesta en marcha de la Cruzada Estatal Contra las Violencias de Género, la cual dará inicio este próximo martes 31 de enero, misma que brindará acciones que permitirán la erradicación en todos sus tipos.

El mandatario estatal, ratificó la voluntad de su gobierno para intensificar las acciones y políticas que permitan la erradicación de todos los tipos de violencia, la cual, dijo, es una tarea en la que se requiere la participación de las instituciones del Estado y la comunidad.

Castro Cosío resaltó que dicho fenómeno de contexto social no es un tema exclusivo de la mujer, sino de todas aquellas personas que son violentadas independientemente del género, por lo que hizo un llamado a su gabinete, a sumarse en favor de esta Cruzada Estatal.

Finalmente, el Gobernador detalló que dicha Cruzada busca garantizar la igualdad y la atención integral no solamente de la mujer, sino de todas aquellas personas que sufren algún tipo de violencia.

Deja un comentario