domingo, abril 21, 2024
Uncategorized

Subcomité Técnico del Fideicomiso de Cobro del Saneamiento Ambiental presenta 1ra obra a emprender en Los Cabos.

  • El alcalde Oscar Leggs Castro informó que se trata de la calle Girasol, muy cerca del DIF delegacional y del Centro de Inclusión y Desarrollo en CSL.

Los Cabos, B.C.S., 26 de enero 2023.- Luego de aproximadamente 4 meses de haber iniciado la recaudación del cobro al Saneamiento Ambiental en el municipio de Los Cabos, el alcalde Oscar Leggs Castro, se reunió con las y los integrantes del Subcomité Técnico del Fideicomiso, quienes dieron a conocer que ya se tienen más de $29 millones de pesos y acordaron iniciar con la pavimentación de la calle Girasol, muy cerca del DIF delegacional y del Centro de Inclusión y Desarrollo en CSL.

Al respecto, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, manifestó que durante la reunión se presentó la 1ra posible obra de pavimentación en la calle Girasol, cerca de una escuela primaria, el DIF delegacional y el Centro de Inclusión, por lo que se hará una reunión en 3 semanas para definir las obras.

“Ya tenemos un gran avance para iniciar el saneamiento de las calles para evitar la contaminación y generar el desfogue vehicular que se tiene que dar en esa zona de la delegación, por lo que el director municipal de Ingresos tendrá que presentar los mecanismos que se van a llevar a cabo para que todos cumplan; y todos van a cumplir porque ya está establecido”, explicó el alcalde.

Asimismo, Oscar Leggs recordó que con este cobro no se pretende medir quienes y cuanto aportan, ya que al final de cuentas lo paga quien se viene a hospedar y se verá reflejado en obras que se van a determinar en el Subcomité Técnico del Fideicomiso para vigilar que se aplique hasta el último peso que se recaude.

“Somos parte de este proyecto y lo hacemos porque sabemos que de aquí podemos hacer mucho por Los Cabos de manera adicional a lo que ya tenemos programado en obra pública, saneamientos e infraestructura social”, concluyó el presidente municipal Oscar Leggs Castro.

Deja un comentario