viernes, marzo 1, 2024
La Paz

Clausuran curso dirigido a personal de la UABCS.

La Paz Baja California Sur, 05 de febrero de 2024.

  • Desarrollaron temas de creación de macros, aplicación de formatos, uso de condicionales, y la incorporación de criterios de validación de datos.

El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (ICATEBCS), llevó a cabo la clausura del curso “Macros, tablas dinámicas y formularios” a personal de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); beneficiando a 25 mujeres y hombres del área administrativa, dio a conocer su directora general, Cinthya Fátima Montufas Chávez.

En el acto de clausura, Montufas Chávez, mencionó que este curso forma parte del Programa Institucional de Desarrollo (PID), denominado “Gobierno Incluyente, Fraternal y Solidario”, enfocado a impartir talleres que fortalezcan al servidor público en el desempeño de sus funciones, cargo o comisión, con ello su conducta se desarrolle bajo los principios de legalidad, lealtad, honradez, imparcialidad y eficiencia.

“Quiero felicitar el trabajo de la escuela universitaria, por ocuparse en fortalecer habilidades de las y los compañeros; con esto seguimos fomentando la cultura de la capacitación en la entidad; la educación, formación e innovación brindará resultados positivos. Seguiremos coordinando alianzas interinstitucionales”, subrayó.

Finalmente, la servidora pública, reiteró el compromiso de este instituto de seguir impartiendo capacitaciones en todo Baja California Sur, con el firme objetivo de crear un ambiente laboral humano y solidario, tanto en instancias gubernamentales como educativas.

Deja un comentario