jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

‘’Como XIV Ayuntamiento de Los Cabos no vamos a escatimar esfuerzos para apoyar a nuestros deportistas’’: alcalde Oscar Leggs Castro.

  • Se acabaron los tiempos de boteo en las calles para salir a participar, reiteró.

Los Cabos, B.C.S., 08 febrero 2023.- En el marco del abanderamiento oficial por parte del presidente municipal Oscar Leggs Castro a deportistas de este municipio, para participar en los Juegos Nacionales Conade 2023, el alcalde reiteró el compromiso de seguir apoyando a los jóvenes en materia deportiva y de esta forma continuar poniendo en alto a Los Cabos.

‘’Los Cabos estará compitiendo en los nacionales CONADE en su fase Estatal o también conocida como Olimpiada Estatal 2023, con un poco más de 730 atletas y entrenadores, buscando el título número 15 de manera consecutiva como el municipio con mejor desempeño deportivo de la entidad, en ese sentido reiteramos el compromiso de seguir apoyando y darles las herramientas para que desempeñen un buen papel. No vamos a escatimar esfuerzos; no pueden los estudiantes andar pidiendo cooperación para salir a competir. Los resultados hablan, vamos avanzando’’,  indicó el alcalde Osar Leggs Castro.

Durante el evento se hizo entrega de uniformes a los deportistas que estarán participando en la justa deportiva, así como material deportivo: ‘’nuestros jóvenes deben tener todo para participar; no hay recurso que alcance, sin embargo buscamos el como sí resolver la problemática, confiamos mucho en esta delegación que va a las competencias, seguro estoy que van a traer excelentes resultados, por ello quiero decirles a los competidores que le echen ganas, suerte no la ocupan’’, reiteró el munícipe cabeño.

Finalmente, el director del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos Ricardo Hernán Manríquez Castillo, informó durante la celebración realizada en el gimnasio “Leonardo Gastelum Villalobos”, que se erogarán más de $700 mil pesos en equipamiento deportivo especializado para diversas disciplinas.

Deja un comentario