jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

Con el 67.3% de aprobación, Oscar Leggs Castro se posicionó entre los 3 mejores alcaldes evaluados en México durante enero del 2023.

Los Cabos, B.C.S, 08 febrero 2023.- A 1 año y 4 meses de Gobierno, Oscar Leggs Castro continúa siendo una de los alcaldes mejor posicionados en la opinión pública y sentir de la ciudadanía, no solo en el municipio de Los Cabos sino de todo el país.

De acuerdo con los resultados del estudio estadístico correspondiente a enero 2023 que desarrolló la empresa Demoscopia Digital, Oscar Leggs Castro se posicionó como el tercer mejor alcalde de México, con una aprobación del 67.3%. El ejercicio de evaluación se basa en formularios que son aplicados de forma mensual a usuarios de la red de mensajería instantánea “WhatsApp”.

Lo anterior consolida la aceptación y percepción positiva de la ciudadanía en torno al trabajo y acciones efectuadas por el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro en los ejes torales y atención a las necesidades de la población.

De esta manera se certifica que el municipio de Los Cabos cuenta con un alcalde que sigue garantizando que la palabra se cumple bajo una visión que está caracterizada por la responsabilidad social, un profundo sentido humano y asentada en el sentir de la ciudadanía.

Deja un comentario