lunes, junio 17, 2024
Uncategorized

Con más de 850 baches rehabilitados, continúa la 4ta etapa del programa “Bacheo Tras Fuga” que promueve el OOMSAPAS Los Cabos.

Los Cabos, B.C.S., 08 de marzo 2023.-​ Con el propósito de brindar seguridad a las y los habitantes al transitar, el equipo de la Dirección de Operación y Mantenimiento continúa implementando el programa “Bacheo Tras Fuga”, logrando a la fecha rehabilitar más de 850 baches, durante el desarrollo de su cuarta etapa.

Al respecto, la encargada del área de Albañilería en Cabo San Lucas, Glenda Santillán González, dio a conocer que el objetivo del programa es atender los baches que ocasionan las reparaciones de fugas de agua, y así, evitar daños a los vehículos y problemáticas al transitar de la ciudadanía.

“Hoy nos encontramos en el fraccionamiento Palmas Homex, donde rehabilitamos 5 baches con asfalto, que se suman a los más de 850 baches en todo el municipio; también, continuamos trabajando con concreto hidráulico y atendiendo todas las avenidas de esta delegación de Cabo San Lucas”, explicó Glenda Santillán González.

Cabe destacar que hay baches que se han ido rezagando por anteriores Administraciones con el paso de los años y quedan en el olvido; sin embargo, el compromiso del actual Gobierno que encabeza el profesor Oscar Leggs Castro, es atender todas las solicitudes.

Para finalizar, se le recuerda a las y los usuarios del Oomsapas Los Cabos que tienen hasta el 30 de abril del 2023 para aprovechar los descuentos de hasta el 100% en recargos e intereses; esto a fin de que se regularicen y contribuyan al desarrollo de más obras que realiza el Organismo para brindarles un mejor servicio de agua, saneamiento y alcantarillado.

Para más información, se pueden comunicar a la Dirección de Comercialización: en San José del Cabo al (624)163-7700, Ext. 6017, 6018 y 6019 y en Cabo San Lucas al (624)143-0073, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja un comentario