jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

Continúa el Oomsapas Los Cabos promoviendo el cuidado del agua potable a través de diversos programas.

Los Cabos, B.C.S., 19 de febrero-​  A fin de continuar fomentando el cuidado del agua en las niñez y juventud, el equipo del Oomsapas Los Cabos que dirige Ismael Rodríguez Piña, a través de la Coordinación de Cultura del Agua en Cabo San Lucas, continúa realizando actividades para compartir el mensaje del cuidado y protección del vital líquido.

En ese sentido, la coordinadora de Cultura del Agua en Cabo San Lucas, Cristina Núñez, dio a conocer que el propósito de todas las actividades, -entre las cuales se encuentra la pinta de murales, pláticas y actividades recreativas en escuelas, así como la impartición del taller de reparación de fugas menores en domicilios-, es compartir conocimientos acerca del cuidado del agua potable.

“Continuamos con la pinta de bardas en diferentes escuelas de Cabo San Lucas, donde llevamos aproximadamente 850 estudiantes atendidos, y también hemos acudido a las colonias con el taller de reparación de fugas menores, para concientizar a las personas sobre el cuidado del agua, ya que en nuestra localidad es muy escasa, entonces queremos que la cantidad de agua que llegue a las viviendas sea lo mejor aprovechada”, explicó la coordinadora en Cabo San Lucas.

Destacó que cada actividad que realizan a través de la Dirección de Cultura del Agua que dirige Wendy Castellanos Leggs, está pensada para un público en específico, por lo que se obtienen mejores resultados compartiendo las acciones a los integrantes de las familias cabeñas.

Para finalizar, se les recuerda a los usuarios del Oomsapas Los Cabos que tienen hasta el 30 de abril de 2023 para aprovechar los descuentos de hasta el 100% en recargos e intereses; esto a fin de que se regularicen y contribuyan al desarrollo de más obras que realiza el Organismo para brindarles un mejor servicio de agua, saneamiento y alcantarillado.

Para más información se pueden comunicar a la Dirección de Comercialización: en San José del Cabo: (624) 163 7700, Ext. 6017, 6018 y 6019 y en Cabo San Lucas: (624)143 0073, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja un comentario