sábado, diciembre 9, 2023
DestacadasMulegé

“Continuamos respaldando a Mulegé”: Gobernador en visita a Ejido Alfredo V. Bonfil y Santa Martha.

La Paz, B.C.S., 16 de junio de 2023.

En el tercer día de gira por el municipio de Mulegé, el gobernador Víctor Castro Cosío, reiteró ante la comunidad del ejido Alfredo V. Bonfil, su voluntad de continuar sumando esfuerzos con los gobiernos Federal y Municipal para seguir trabajando juntos por el bienestar de las familias de esta región del estado.

En ese interés de trabajar para todas y todos, “buscaremos mayor atención para los migrantes y sus familias, que sean respetados y que tengan las mejores condiciones posibles de vida mientras estén desempeñando sus labores”, agregó.

Durante este encuentro, el Ejecutivo estatal se comprometió a continuar respaldando a Mulegé, en el caso de Santa Martha y Ejido V. Bonfil, para entregar una ambulancia, un transporte de alfalfa para los productores agrícolas, siete acciones de vivienda, construcción de aulas para telesecundaria y telebachillerato, así como una próxima reunión con ganaderos para iniciar el cercado a orillas de carretera.

Estableció la importancia de esas acciones para seguir ayudando a estas comunidades, además de rehabilitar el camino a Santa Martha y hacia otros ranchos para resolver los problemas de movilidad y comunicación.

Finalmente, el Gobernador recordó que durante su administración, ninguna comunidad pesquera, agrícola o ganadera será descuidada, pues la transformación que promueve este gobierno incluye a todos, a las y los sudcalifornianos, de norte a sur.

Más tarde, Castro Cosío se trasladó a Santa Rosalía, cabecera municipal de Mulegé, para hacer entrega de más acciones de vivienda.

Deja un comentario