viernes, marzo 1, 2024
Destacadas

Reconoce gobernador VCC, labor de los camineros en su día.

La Paz, B.C.S., 17 de octubre de 2023.

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío presidió en las instalaciones de la Junta Estatal de Caminos (JEC) la ceremonia alusiva al XC aniversario de esta dependencia, cuyos trabajadores han realizado un papel importante en la comunicación de los pueblos y el desarrollo de Baja California Sur.

En presencia de directivos y trabajadores de todas las áreas, así como de la titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM) Carolina Armenta, y autoridades de los poderes Legislativo y Judicial, el Mandatario sudcaliforniano hizo patente su compromiso de continuar apoyando a la JEC con más maquinaria y equipos y, en lo posible, atender rezagos en sus prestaciones.

“Vamos a levantar juntos nuestros caminos, nuestras calles, todo lo que nos corresponda, y van a seguir teniendo el respaldo de nosotros. Felicidades por el día de hoy que cumple 90 años la Junta Estatal de Caminos”, agregó.

En el marco del Día del Caminero, el Mandatario hizo entrega de reconocimientos a trabajadores con 20, 25 y 30 años de servicio y los convocó a continuar con el trabajo para construir mejores caminos y bienestar en todas las comunidades del estado.

“Valorar la labor del caminero es importante”, les dijo para luego puntualizar que vale la pena trabajar por el bienestar de los habitantes de nuestro estado.

Finalmente, reiteró el reconocimiento al trabajo de los “camineros” para mejorar la infraestructura carretera, de caminos vecinales y calles, y la solidaridad que muestran cuando se enfrentan contingencias climatológicas.

Deja un comentario