jueves, abril 25, 2024
Uncategorized

Continúan Brigadas Médicas de Salud; esta semana se encuentran en la colonia Altos de Miranda en CSL.

  • Brindando atención con estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y cervicouterino, servicio dental y consulta médica general, entre otros.

Los Cabos, B.C.S., 27 febrero 2023.- A partir de este lunes 27 y hasta el 4 de marzo, la Dirección Municipal de Salud a través de las Brigadas Médicas de Salud, se encuentra poniendo a disposición servicios médicos gratuitos a la ciudadanía en la colonia Altos de Miranda en Cabo San Lucas, así lo informó el titular de dicha área Dr. Juan Carlos Costich Pérez, quien hizo extensiva la invitación para que acudan y aprovechen las consultas totalmente gratuitas.

‘’Tal como lo ha instruido el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, seguimos con las Brigadas Médicas de Salud; la mañana de este lunes dimos inicio en la colonia Altos de Miranda, donde como ya lo hemos informado estamos ofreciendo 30 fichas de atención por servicio médico y pueden hacer uso de los siguientes servicios de manera gratuita: estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, consulta médica general, psicológica y nutricional, así como electrocardiograma, mastografía y examen de la vista; de igual forma, se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal DIF’’, abundó.

Asimismo, el servidor público aseguró que los servicios médicos están enfocados en hacer prevención y detección de padecimientos para poder llegar a diagnósticos médicos oportunos y brindar tratamientos eficaces para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Finalmente el director de Salud Dr. Juan Carlos Costich Pérez, destacó que el servicio inicia a las 8:00 de la mañana y concluye a las 3:00 de la tarde; cabe destacar que continuarán las próximas semanas en diferentes puntos de la cabecera municipal, con el objetivo de dar atención médica a la población de Los Cabos.

Deja un comentario