viernes, mayo 24, 2024
Uncategorized

Avanza Gobierno de Los Cabos en el fortalecimiento institucional municipal con el diplomado impartido a personas servidoras públicas.

  • Quienes concluyeron con éxito los 4 cursos recibieron su constancia de participación.

Los Cabos, B.C.S., 27 de febrero 2023.- Como parte de las acciones encaminadas al mejoramiento en la labor de personas servidoras públicas del Gobierno de Los Cabos, la mañana de este lunes 27 de febrero se realizó la entrega de constancias y reconocimientos a quienes concluyeron el diplomado Fortalecimiento Institucional Municipal que constó de 4 cursos fundamentales en el apoyo a la labor de quienes día con día trabajan en el servicio público.

Durante el evento, en representación del presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, estuvo presente la contralora municipal Lorena Isela Berber Holguin, quien agradeció el interés de quienes pudieron tomar y concluir el diplomado, porque pese a realizar sus obligaciones cotidianas, dieron un extra para cumplir con la encomienda en el mejoramiento de sus funciones y trabajo en la XIV Administración.

“Reconocer en nombre del alcalde Oscar Leggs la disposición que todas y todos tuvieron para cumplir con sencillez y humildad al aceptar que debemos actualizarnos, porque las leyes, los manuales y reglamentos se actualizan y debemos estar a la vanguardia para poder ofrecer un mejor servicio. La Administración pública, -como dice nuestro capacitador Tirso Alejandro Cortés-, es un deporte de alto riesgo y se nota el compromiso quienes estamos afrontándolo desde nuestras direcciones”, señaló.

Asimismo, la contralora municipal destacó que a través de la Dirección de Administración, el alcalde se encuentre motivado por mejorar los usos y costumbres de las personas servidoras públicas: “el presidente municipal desea que todas y todos estemos informados y actualizados en la normatividad, las responsabilidades que conlleva realizar correctamente los procedimientos, por lo que agradezco el apoyo de seguir aprendiendo y corregir lo que estamos realizando de manera incorrecta”, agregó.

Cabe destacar que durante la entrega de constancias, estuvo presente el auditor superior del Gobierno del Estado contador público Ricardo Verdugo Llanas, la directora municipal de Administración María Verónica Olvera Guevara, así como directoras, directores y personas servidoras públicas quienes recibieron su constancia de participación.

Deja un comentario